El actor Paul Walker muere a los 40 años de un accidente de coche

Paul Walker
Comparte

Paul WalkerPaul Walker ha muerto a la edad de 40 después de que estar involucrado en un accidente de un coche y una explosión en Santa Clarita, California, el sábado por la tarde, confirmó el representante del actor a TMZ.

El actor, mejor conocido por su papel protagónico en “The Fast and the Furious” y sus secuelas, se informa que estaba en un Porsche con otra persona cuando el conductor no identificado perdió el control y estrelló el vehículo contra un árbol. El coche estalló en llamas en dicho lugar. Ambos murieron en el momento.

“Fuentes cercanas a Paul Walker nos dice que él estaba en Santa Clarita en una exhibición de coches para apoyar los dignificados de los tifones de Filipinas, y su amigo le invitó a pasear en su nuevo Porsche GT”, informa TMZ. “El accidente ocurrió durante una de esas vueltas de prueba.”

“Al final del accidente el vehículo llegó a un estándar de luz y el coche entero fue quemado” dijo un portavoz del Condado de Los Angeles del Departamento de Bomberos.

La señal del Valle de Santa Clarita  también estaba informando sobre el incidente:

Los espectadores se reunieron en el lugar, y varios dijeron que el conductor era la estrella de la serie de películas “The Fast and the Furious”. Uno de los testigos en el lugar dijo que trató de apagar el fuego y reconoció a Walker en el interior del vehículo.

Paul Walker se dice que tenía vínculos comerciales con  Always Evolving Performance Motors, ubicado abajo de la escena del accidente. Always Evolving organizó una jornada de puertas abiertas el sábado.

El conductor del coche, ya ha sido identificado como Roger Rodas, ex piloto y director ejecutivo de Always Evolving.

La cuenta de Twitter oficial de Walker confirmó la noticia:

Y en la publicación completa de Facebook:

Es con un corazón verdaderamente triste que tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de coche mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él era un pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia mientras nosotros también estamos impresionados y entristecidos por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo muy difícil. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlo informado sobre dónde enviar condolencias. – #TeamPW

Universal Studios poco después hizo las siguientes declaraciones.

“Todos nosotros en Universal tenemos el corazón roto. Paul era verdaderamente uno de los miembros más queridos y respetados de nuestra familia durante 14 años, y esta pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en las películas de Fast and Furious, y para los innumerables fans. Enviamos nuestras condolencias más profundas y sinceras a la familia de Paul”.

Walker y el elenco de “The Fast and Furious” estaban en el medio de la filmación de la séptima película de la serie.

El rodaje comenzó a finales de septiembre y fue programado para un lanzamiento en julio de 2014.

A todo gas 7

Durante la promoción de su última película, “Horas”, a principios de este mes, Walker reveló que su hija de 15 años, Meadow, se trasladó a vivir con él el año pasado después de vivir con su madre en Hawaii.

Tagged with 

Comentar en...

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>