75 años de Superman en 2 minutos (vídeo)

Comparte

Este vídeo dirigido por Zack Snyder ofrece una mirada integral impresionante  en los momentos más memorables en la historia de Superman.

El hombre de Acero de Zack Snyder ha sido una película con mucha controversia entre los fans de Superman, con algunos argumentando que la película se desviaba demasiado de las raíces del superhéroe amado. Pero independientemente de tus sentimientos acerca de Hombre de Acero, es difícil encontrar alguien que haya contribuido más al canon Superman que Snyder: Un animado homenaje, de dos minutos de la historia de Superman que logra encapsular casi todo lo que el personaje ha representado en su casi 75 años de historia.

El video es el homenaje perfecto para Superman: Un personaje que sigue creciendo y cuyo poder – incluso en sus 75 años – sigue siendo potente.

Comentar en...

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>