5 sorprendentes señales que confirman que probablemente eres un genio

Juguetes Eróticos
Comparte

Recientemente, un estudio reveló que las personas altamente inteligentes procesan la información visual de diferente manera. Los científicos encontraron que las personas con alto coeficiente intelectual (CI) son buenos para ver objetos pequeños en movimiento, pero tienen dificultades para ver objetos grandes en movimientos, y lo contrario se produce en las personas con bajos puntajes de coeficiente intelectual.

Los científicos han encontrado numerosas características que separan a los genios brillantes de las personas cualquiera. Además de una alta puntuación en los exámenes de matemáticas, los estudios han vinculado ciertas personalidades y rasgos físicos a una inteligencia superior. Aquí hay cinco estudios científicos bizarros que se han vinculado a la inteligencia.

1- Tienes un alto deseo sexual

Juguetes Eróticos

Un estudio reciente sugiere una relación entre la libido sexual alta y la inteligencia. Un nuevo estudio británico reveló que los estudiantes de las universidades más prestigiosas del Reino Unido gastan más en juguetes sexuales que los estudiantes de otras universidades. Después de analizar las cifras de ventas, el minorista de juguetes sexuales Loviux encontró que los estudiantes de Cambridge y Oxford desembolsaron casi tres veces más en  juguetes sexuales que otras universidades. La encuesta reveló que los estudiantes de Cambridge y Oxford  gastaron más de 14.600 dólares en juguetes sexuales en comparación con los estudiantes de la Universidad de Surrey y Loughborough que pasaron de menos de 4.900 dólares, según The Telegraph.

2- Consumes drogas

drogas

Estudios previos hallaron que las personas que consumen más drogas son más inteligentes. Un estudio realizado por científicos británicos encontraron que las personas “muy brillantes”, con un coeficiente intelectual de 125 o más alto no sólo son significativamente más propensos a beber en exceso en comparación con sus contrapartes menos inteligentes, las personas más inteligentes son también “tres décimas de una desviación estándar más propensos a utilizar drogas psicoactivas en comparación con los individuos más comunes “, según la revista Psychology Today. Eso significa que cuanto más inteligente seas, más probabilidades tendrás de disfrutar de sustancias ilegales como la marihuana, el éxtasis, las anfetaminas, la cocaína, el crack y la heroína.

3- Eres una ave nocturna

aves-nocturnas

A quien madruga, Dios no le ayuda, de acuerdo con la ciencia. Investigadores encontraron que las personas que aguantan pasada la medianoche y se levantan más tarde por la mañana, en realidad son más inteligentes que los que hacen lo contrario. Los investigadores encontraron que este concepto se remonta a la evolución. Aunque es ventajoso para los seres humanos el hacer cosas durante el día e ir a dormir por la noche, los científicos explicaron que ir en contra de la tendencia es una señal de inteligencia después de que en su investigación encontrasen que la gente que se va a dormir tarde tienden a ser más inteligentes, mientras que la gente que se levanta pronto por la mañana, y que restringen sus actividades durante el día tienden a tener coeficientes intelectuales más bajos, según el estudio publicado en la revista Personality and Individual Differences.

4- Tienes los ojos azules

ojos-azules

Los científicos han encontrado que las personas con ojos claros son generalmente más inteligentes que los que tienen los ojos de color oscuro. Los investigadores encontraron que las personas con ojos azules eran más propensos a ser pensadores estratégicos y obtener mejores resultados en las actividades que requieren de auto-estimulación y planificación, de acuerdo con el Daily Mail.

5- Tienes los pechos grandes

pechos-grandes

¿Quién dice que no puedes tenerlo todo? Un estudio de 2011 de 1.200 mujeres, encontró que las mujeres con pechos grandes son más inteligentes. Según Helium, las mujeres con los pechos grandes habían conseguido un promedio de 10 puntos más  que sus contrapartes menos dotadas. Los investigadores encontraron que las mujeres con tamaños medios-grandes de pecho también lograron mejores resultados en los tests de inteligencia que las mujeres en el grupo más pequeño tamaño.

Comentar en...

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>