5 alimentos que mejoran el sexo

Aumentar deseo sexual
Comparte

El buen sexo es el producto de muchos factores: la compatibilidad de la pareja, la disponibilidad, los niveles de deseo y por lo tanto la condición física de cada individuo. Y es este último aspecto donde nuestro estado físico y el tipo de comida que nos tomamos tienen un impacto decisivo en la producción de hormonas, también interfieren en nuestros encuentros sexuales, ¿no es interesante? Te daremos los 5 alimentos que mejoran el sexo en una lista que debes apuntarte e intentar comer todos los días.

Aumentar deseo sexual

1- El Chocolate

chocolateEl Chocolate, sobre todo el negro, es uno de los alimentos que mejoran el sexo debido a su efecto positivo en el proceso de la liberación de dopamina, lo que mejora nuestro estado de ánimo, ayuda a combatir la depresión y nos hace estar mucho más dispuestos a un encuentro sexual.

Para esta dosis de alegría y satisfacción que nos da el chocolate, es que durante siglos fue considerado un alimento afrodisíaco.

2- Alimentos ricos en zinc

semillasLos alimentos ricos en zinc son esenciales para tener buenas relaciones sexuales, ya que este mineral promueve la producción de testosterona y estrógeno que influye positivamente en los niveles de deseo sexual. Uno de los alimentos ricos en zinc que podemos comer para tener buen sexo son semillas de girasol, sin sal y preferiblemente en su presentación natural, que ofrecen un excelente aporte de este mineral que nos ayuda a ser más activos sexualmente.

3- El Pollo

polloY siguiendo con el zinc, hay un alimento que mejora el sexo y la que se consume todos los días así que no hay problema: el pollo. Su aporte de zinc y vitamina B hace de esta una gran alternativa, y es un alimento muy versátil que se puede cocinar de varias maneras. Otra opción para utilizar menos comunes pero igualmente favorables son las ostras, siempre considerado como un alimento altamente afrodisíaco.

4- El Ajo

ajosEl ajo es muy beneficioso para nuestro cuerpo y una de las alternativas más comunes para sazonar alimentos para nuestros cuerpos. Pero más allá de que es un alimento que mejora significativamente el sexo, principalmente debido a su contenido de alicina, que favorece los niveles de deseo sexual y te permite disfrutar de erecciones más potentes y duraderas.

5- El Tomate

tomateOtro clásico de la dieta mediterránea es el tomate y ¿adivinan qué? Es un alimento importante para mejorar el sexo. Esto es debido a su alto contenido de antioxidantes, especialmente licopeno, que ayuda a mejorar la producción de testosterona además de promover la erección.

¿Y vosotros ya coméis estos alimentos para mejorar vuestra vida sexual? Os recomiendo que probéis todos los productos eróticos conjuntamente con estos alimentos que de bien seguro os ayudarán a mejorar vuestra libido y deseo o apetito sexual.

 

 

 

Tagged with 

Comentar en...

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>