16 incidentes que demuestran que Justin Bieber no debería ser famoso

Comparte

Es una locura lo que la fama puede hacer.

1. Tocó el pecho de una fan

justin-bieber-tocando-pecho-fan

En enero, Bieber descaradamente tocó a una de sus admiradoras de manera inapropiada durante una reunión Meet and Greet en Miami. La foto fue publicada en la página oficial de fans de la estrella del pop. La joven habría pedido a Bieber que la tocase. Al parecer, eso lo hace bien.

2. Abandonó su mascota, un mono, en Alemania

justin-bieber-andona-su-mono

En marzo, Justin Bieber olvidó la documentación necesaria para llevar a su mascota, un mono, dentro y fuera de Alemania. Mally, el capuchino adorable, fue capturado en un refugio para animales de Munich, y a Bieber se le dio cuatro semanas para presentar la documentación necesaria para reclamarlo. En lugar de eso, escribió un email diciendo que él no iría a buscar a Mally.

3. Apareció 2 horas tarde en un concierto

justin-bieber-llega-tarda-a-un-concierto

El 4 de marzo, Bieber tenía programado  actuar en un concierto en Londres a las 8:30. En cambio, se presentó a las 10:20. Muchos jóvenes aficionados tuvieron que abandonar el recinto debido a la hora. Bieber culpó de su tardanza a problemas técnicos y afirmó que él sólo llegó cuarenta minutos tarde.

4. Escupió a su vecino

bieber-escupio-a-un-vecino

En marzo, el vecino de Justin Bieber en Calabasas presentó una demanda alegando que la estrella del pop le escupió y amenazó. El intercambio de saliva se produjo después de una discusión sobre la conducción de Bieber, ya que conducía a velocidades excesivas dentro del barrio.

5. Visitó la Casa de Ana Frank y quiso ser el protagonista

bieber-visita-casa-anna-frank

El 3 de abril, Bieber realizó una visita a la Casa de Ana Frank en Amsterdam. En el libro de visitas escribió: “Verdaderamente inspirador el poder venir aquí. Anne era una gran chica. Ojalá hubiera sido una Belieber.” En un acto de pura clase, se las arregla para hacer que la historia de una valiente víctima del holocausto gire acerca de sí mismo y su música pop.

6. Trajo un séquito enorme con él cuando fue a Saturday Night Live (SNL)

justin-bieber-snl

En mayo, Justin Bieber hizo una aparición en Saturday Night Live, pero trajo consigo a otras veinte personas, para que le hicieran cosas como aguantarle la pizza o la Coca-Cola Zero para él. Se reunieron en el backstage, lo que molestó a las otras personas que estaban allí.

7. Condujo imprudentemente por barrios residenciales

justin-bieber-ferrari-coche

En mayo, la ex estrella de la NFL Keyshawn Johnson se enfrentó a Bieber en su casa después de que el cantante condujera su Ferrari blanco por su barrio residencial a velocidades más apropiados en una carretera. Johnson, que caminaba con su hija de tres años en ese momento, trató de razonar con el cantante sobre su conducción peligrosa, pero Bieber se escabulló por dentro sin decir una palabra. También se negó a hablar con la policía sobre el tema.

8. Fue expulsado de un centro de paracaidismo

justin-bieber-paracaidas

En junio, Justin Bieber y un grupo de amigos se dieron cita en unas instalaciones de paracaidismo en Las Vegas poco antes de que cerraran. La instalación tenía un acuerdo de pago con él, que consistía en que o bien podía pagar la cuota de 1,600 dólares o bien publicar una foto en pleno vuelo en su Instagram con una nota de la empresa. Bieber elegido publicar la foto y la publicidad para la empresa, pero al final, él no publicó la foto ni pagó la cuota. Según la compañía, Bieber y su grupo fueron también muy irrespetuosos y no dieron propina al personal. Ahora está expulsado de por vida de la instalación.

9. Se orinó en un cubo de fregar en la cocina de un restaurante

bieber-se-meo-restaurante

En julio, Bieber salió de un club por la cocina, pero se detuvo al salir para hacer sus necesidades en un cubo de fregar. También aprovechó el momento para hacer una declaración política: rociar una foto de Bill Clinton con un spray de limpieza y gritó: “¡Jódete, Bill Clinton!”

10. Despreció a un fan que recaudó $7.000 dólares contra el cáncer para reunirse con él

justin-bieber-fan-contra-el-cancer

En julio, Justin Bieber aplastó los sentimientos de uno de sus mayores fans: un muchacho de dieciséis años con síndrome de Down llamado Jared Bedard. Jared trabajó muy duro para recaudar miles de dólares para una fundación contra el cáncer infantil a sabiendas de que si ganaba, él ganaría una reunión y conocería a su cantante favorito. Cuando Jared finalmente cumplió, Bieber, la estrella del pop, sin embargo, no le dijo nada que: “¿Qué pasa, hombre?” antes de apartar a Jared de su camino.

11. Escupió a aficionados que se reunieron fuera de su hotel

justin-bieber-escupe-aficionados

El 27 de julio, un grupo de aficionados Beliebers se reunieron con su ídolo debajo de su balcón del hotel. Justin tomó un video y lo publicó a su página de Instagram diciendo: “Me levanto esta mañana para esto 🙂 los mejores fans del mundo #beliebers #sexyfans.” Momentos más tarde, comenzó a escupir sobre ellos, mientras que sus amigos se reían a su lado.

12. Se puso el teléfono de una chica debajo de sus pantalones y luego lo tiró

justin-bieber-debajo-pantalones

En un concierto el 1 de agosto, una fan tiró su teléfono al cantante, quizá con la esperanza de que él le diera su número de teléfono. En su lugar, se puso el dispositivo dentro del pantalón y luego lanzó el smartphone en el sentido opuesto desde donde la chica lo lanzó.

13. Hizo que sus guardaespaldas le llevaran a hombros hasta la Gran Muralla China

justin-bieber-muralla-china

El 30 de septiembre, Justin Bieber visitó la Gran Muralla de China. En lugar caminar por él mismo, hizo que dos de sus guardaespaldas le llevaran en sus hombros hasta llegar a la cima. Fue sin duda una experiencia humillante para él.

14. Comenzó una pelea en un club

justin-bieber-se-pelea-discoteca

En agosto, Justin supuestamente “se volvió loco” dentro de un club de Nueva York. Los testigos dicen que él se quitó la camisa y comenzó a gritarle a otra persona en el interior del edificio. Bieber fue escoltado hasta fuera del lugar, pero después de que se fuera, sus guardias y amigos agravaron la situación en una pelea sangrienta.

15. Pintó en la vía pública en apoyo a Chris Brown

justin-bieber-pintada-chris-brown

En noviembre, Bieber se metió en problemas con la ley en Río de Janeiro por pintar un edificio, que es castigado con hasta un año de cárcel. A principios de semana, también había pintado un muro en Bogotá, Colombia, pero en lugar de recibir una reprimenda, fue acompañado por una escolta policial hasta que su obra estuvo completa. Muchos colombianos están indignados por el hecho de que un ciudadano local de dieciséis años murió a tiros por las autoridades por hacer exactamente lo mismo dos años antes. Algunas de las pintadas de “arte” de Bieber muestran la súplica “Breezy libre” en apoyo a su amigo Chris Brown, quien se encuentra actualmente en la cárcel por un cargo de delito grave de asalto.

16. Solicitó una prostituta en Brasil

justin-bieber-puta-brasil

El 6 de noviembre, Bieber fue visto saliendo de un burdel popular de Brasil con sus guardaespaldas. Estaba cubierto con una sábana, pero su característico tatuaje en su muñeca delató su identidad. Sus representantes dicen que el cantante pensó que el lugar era un exclusivo club nocturno en lugar de un burdel. A la mañana siguiente, una chica brasileña que se especula que es una prostituta grabó al adolescente durmiendo y lo envió en su cuenta de Twitter.

El vídeo de Justin Bieber con la prostituta en Brasil

También puedes ver las famosas frases de Justin Bieber. Haz que corra la voz y que todos sepan que es hora de que esta generación revalúe sus modelos a seguir.

Tagged with 

Comentar en...

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

9 thoughts on “16 incidentes que demuestran que Justin Bieber no debería ser famoso

  1. simplemente es una lacra mas dela sociedad que se le subió la fama hasta la cabeza y piensa que puede hacer lo que se le antoje sin que nadie le reproche piche pendejete espero que alguien le meta un tiro… haria un fabor

  2. santiago cardona echeverri says:

    jajajaja 😀 jajajajajajaja 😀 otra, otra 😀

  3. Joder es como entrar a la mazmorra…

  4. Leidy Ramirez says:

    La mayoría de estas cosas son falsas.
    y las que son verdad
    EL COMETE ERRORES!
    PORQUE ES HUMANO!!!
    Que les importa las cosas que el hace? no es que lo odian? Porque hacen cosas tan estúpidas como criticarlo y inventar cosas realmente fuera de lugar. QUE LES DE IGUAL ES UNA PERSONA Y MERECE RESPETO, EL NO LES ESTA JODIENDO LA EXISTENCIA!!

    • La mayoría (si no todas) son verdad, hay videos que lo comprueban. Y este artículo no es hecho por alguien que lo odie sino por alguien imparcial. Todos cometemos errores querida, pero no de tal magnitud. Se puede criticar ya que es persona pública, y no es porque nos importe, sino porque es un mal modelo para los jóvenes. Y no merece respeto, con las acciones que ha tenido (al menos para mí) ha hecho que le pierda el respeto, ya que al parecer, él tampoco respeta.

      • Leidy Ramirez says:

        La mayoría son Falsas. y Como dije las que son verdad es porque el comete Errores porque es Humano.
        Tu no sabes si lo odia o si no. Pero por el titulo…. A lo mejor si.
        Todos cometemos errores y aun peores.
        Criticar por que se te da la gana…. es demasiada ignorancia…

        tu lo has escrito! No te importa! ¿Entonces? Es un mal modelo? las Beliebers y los Beliebers Boys No queremos hacer TODO LO MALO que el haga nosotr@s solo lo amamos y apoyamos tal como es. ¡NO SIGNIFICA QUE HAREMOS LO MALO QUE EL HAGA! El es una persona la cual NO conoces y merece respeto. Ya que NO les ha echo NADA.

    • explícame entonces 11, 13 y 15
      y tal vez considere referirme a el como persona en lugar de basura

      escupirse a alguien a la cara no es un error, es una falta
      forzar a tus guardas espalda a tratarte como faraon no es un error, es un mezquindad
      pintar propiedad publica aun si es posible que tratara el asunto con las autoridades correspondientes y aun peor acompañado de la policía no es un error es una falta de respeto

      y si, lo odio

      • Leidy Ramirez says:

        El no les escupió a sus fans ¿entiendes? NO lo hizo, No hay video si por lo menos supieras Todo lo que paso, Justin demando a TMZ por INVENTAR esa “noticia” Son solamente 2 fotos una el escupiendo a UN BOTE DE BASURA. y la otra una foto de sus fans. están separadas ¿Quien podría creer eso? Asi que ya olvidate de que el escupio a sus fans ¿PORQUE ESCUPIRÍA A LA GENTE QUE AMA? y con cámaras paparazzi….. ES ILÓGICO! la foto con los guardaespaldas es un video “all that matters” Es hubiera podido hacerlo por broma, porque estaba cansado…. El se lleva muy bien con sus guardaespaldas y es muy gracioso ¡ASI ES EL! La gente usa esa fotografía para inventar chismes para hacerlo quedar mal.
        El error o “falta de respeto” no fue de el. Fue de la policía ellos NO le dijeron a Justin que no se podía ¡EL NO ES ADIVINO! NO PODRÍA SABERLO. El solo se divierte TIENE 19 AÑOS Y NO HA SIDO UNA PERSONA NORMAL DESDE LOS 13! LE HARTAN LAS CÁMARAS LOS CHISMES LA GENTE QUE LO ODIA. TODAS LAS COSAS MALAS QUE IMPLICA SER FAMOSO NO ES FACIL PARA EL, SOLO QUIERE QUITARSE TODA ESA PRESIÓN POR UN MOMENTO!

        ¿Lo odias? ¿Porque? le tienes envidia….. o lo odias porque si! porque la gente lo hace y como quieres hacer todo lo que las demas personas hagan lo insultas lo odias para creerte mas “hombre” al hacerlo? EL ES MAS HOMBRE QUE TU, EL TIENE A MAS MUJERES QUE TU. ES UNA BUENA PERSONA. EL NO LE HACE DAÑO A NADIE Y EL NO INSULTA. NO hay razón para odiar a Justin Bieber, Por la razón que ya dije antes EL NO TE ESTA JODIENDO LA EXISTENCIA !

  5. […] 16 incidentes que demuestran que Justin Bieber no debería ser famoso […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>